LOS VILOS CASO EXPLOSIÓN: RENUNCIA JEFE DEM

Renunció el Jefe del Departamento de Educación Municipal de Los Vilos, Renato Galleguillos Osorio, tras la grave explosión ocurrida el jueves 25 de abril en el Liceo Nicolás Federico Lohse Vargas.

ENCUESTA «PRIORIDADES FORMATIVAS»

El Departamento de Educación y Perfeccionamiento del Colegio Nacional de Profesoras y Profesores, a cargo de la Protesorera, Graciela Álvarez, busca recoger las necesidades de formación y/o actualización de las y los Docentes del país a través de una breve encuesta denominada PRIORIDADES FORMATIVAS.

EN TODO CHILE EL MAGISTERIO SE MOVILIZÓ POR NO + AFP

Jornadas muralistas en Melipilla, masiva marcha en la Alameda de Santiago, Actos Públicos en ciudades del Bío Bío, fueron algunas de las diversas actividades del 22 de abril, día en el cual la ciudadanía se manifestó por un #NuevoSistemaDePensiones. A lo largo del país, el profesorado se hizo presente y dejó en claro que el Colegio de Profesores está por un Sistema de Pensiones Público, Solidario y de Reparto.

Entradas del blog

Las 20 últimas entradas