En la fiesta de los trabajadores del colegio también saludó a los afectados por el terremoto.

Santiago, 17 de septiembre 2015.- El presidente del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo, junto con saludar y entregar un mensaje de fuerza a todas las personas afectadas por el terremoto de 8.4 grados, con epicentro en las cercanías de Illapel, entregó un saludo de fiestas patrias a las y los funcionarios que trabajan para el gremio de los profesionales de la educación.

“Lamentablemente estas fiestas patrias se ven enlodadas con el terremoto y sobre todo en el norte de Chile que lo están pasando mal. Decirles que salgan adelante y entregarles una palabra de aliento a ellos y también a la gente vinculada con el mundo de la educación”. Dijo el presidente del gremio, Jaime Gajardo.

En la fiesta de celebración de fiestas patrias de los trabajadores del Colegio de Profesores, el presidente del gremio agradeció “a todos ustedes, los funcionarios del colegio, por el trabajo y la colaboración hacia el Magisterio, que ha pasado  por difíciles momentos durante este año, que han sabido cohesionarse y trabajar respetando la institucionalidad del Colegio de Profesores de Chile”.

El Magisterio manifiesta su apoyo a todas las personas afectadas por el terremoto y posterior tsunami que provocaron estragos en comunas como Coquimbo, Tongoy, Salamanca, La Higuera, los Vilos,  La Serena, Canela y otras localidades del norte de Chile.

Departamento de Comunicaciones

COLEGIO DE PROFESORES DE CHILE A.G.