Un sistema de última generación acerca a los socios del Colegio de Profesores a sus beneficios.

Santiago, 1 de diciembre 2015.- Un innovador sistema de Caja Recaudadora se implementará a partir del  1 de enero  en todas las regiones del país para agilizar los beneficios que los nuevos  afiliados al Colegio de Profesores reciben por ser parte del gremio más grande de Chile.

Esta nueva plataforma de control y registro de cotizaciones se realiza a través del sitio web del Magisterio  – www.colegiodeprofesores.cl -y ya se encuentra operativa en las regiones de Atacama, Coquimbo, Metropolitana, O’Higgins, Maule, Biobío, de Los Ríos, Magallanes y el Directorio Nacional.

Para el tesorero nacional del Colegio de Profesores,  Juan Soto, “este sistema de pago agiliza y entrega de forma instantánea la calidad de colegiado a los profesores. Esto es un gran avance porque estamos ocupando tecnología de punta para facilitar el creciente interés de  nuestros colegas a ser parte de la organización”.

Para el Colegio de Profesores “este adelanto supone un paso significativo en materia de Control e información para los asociados ya que permite de forma instantánea asegurar que los aportes gremiales queden registrados en la base de datos oficial del Colegio.»

“Realizamos una visita a San Vicente de Tagua Tagua y probamos la funcionalidad del nuevo modelo de la Caja Recaudadora y quedamos muy satisfechos con su rendimiento. Los equipos que colegian en terreno, pueden a través de una contraseña entregada al recaudador, inscribir al nuevo afiliado y en cuestión de segundos adquiere todos los beneficios por ser parte del gremio”, aseguró Emilio Villegas, encargado de Finanzas del Colegio de Profesores, Directorio Nacional.

Por su parte, Sosirie Villablanca, encargada  de Gestión del Colegio de Profesores, señaló que “la ventaja de este nuevo sistema es que todo está en línea y automatizado, por lo que los convenios quedarán registrados de forma instantánea”.

Para el tesorero nacional del Magisterio, Juan Soto, “esta es una gran oportunidad para continuar entregando lo mejor de nuestra organización a los socio/as y afiliados”.

Si quiere conocer otras formas para el pago de su colegiatura, haga Clic Aquí

Departamento de Comunicaciones

COLEGIO DE PROFESORES DE CHILE A.G.