“Es un privilegio para nosotros cómo Trabajadores del Colegio de Profesores, poder aportar unos granitos de arena, en la lucha para mejorar las condiciones laborales y salariales de los Profesores de Chile”.

El  Sindicato Metropolitano de  Trabajadores  del Colegio de Profesores de Chile, entregó un afectuoso y sentido saludo a todas y todos los Profesores de nuestro País en el día de su conmemoración.

En la carta enviada al presidente del gremio, Jaime Gajardo, el sindicato señala que “es un privilegio para nosotros cómo Trabajadores del Colegio de Profesores, poder aportar unos granitos de arena, en la lucha para mejorar las condiciones laborales y salariales de los Profesores de Chile; que entregan día a día todo su esfuerzo para educar a los niños y jóvenes de nuestra Patria. Vaya este saludo también para todas las Profesoras y Profesores Jubilados de Chile, este país tiene una deuda con ellos y debe pagarse”.

La misiva está firmada por la directiva del Sindicato, encabezada por su presidente,   Carlos Aguillón Aspillaga, secretario,  Humberto Saavedra Rodríguez y el tesorero,   José Barría Jara.