INMOBILIARIA CASANUESTRA

Colegiados, funcionarios y sus familiares directos.
Ejecutivo convenio: Álvaro Araya
Visite nuestra Web aquí

Tasación gratuita del inmueble a financiarse (avaluada en un monto estimado en 3 U.F.), cuando el beneficiario se encuentre aprobado comercialmente por parte de Casanuestra, respecto del financiamiento de una operación de Leasing Habitacional o Mutuo Hipotecario.

Ver Convenio

ALMAGRO INMOBILIARIA

CONOCE TU NUEVO ALMAGRO

www.almagro.cl
Ejecutiva de convenio: Lily González
Fonos: 228406612, 223726671
Cel 996312467
Proyectos inmobiliarios ver Carpeta Actualización

Colegiados, funcionarios, familiares directos. 1. Descuento de un 2% o 3% según proyecto detallado en convenio. 2. Rebaja del 50% en la reserva de tu departamento. 3. Orientación y asesoría gratuita en la tramitación del crédito hipotecario. • Estos beneficios son válidos para reservas nuevas que se realicen dentro de este período de vigencia del convenio. • Para hacer efectivo este descuento el funcionario debe hacer mención del Convenio en la sala de ventas en la primera visita y, por tanto, no será aplicable con posterioridad a la firma de la reserva y oferta de compra.

Convenios Proyecto actualizado a diciembre de 2019

Descubre tu convenio con Inmobiliaria Almagro

Conoce el Primer centro de inversión inmobiliaria de Chile

MAESTRA INMOBILIARIA

www.maestra.cl/maestra2.0/
Ejecutiva de convenio: Ivonne Lara – [email protected]
Fono: 226633200 – San Pablo Nº 3038, Santiago
Proyectos Inmobiliarios: ver Anexos 1 y 2 del Convenio

Colegiados, funcionarios, familiares directos.
1. Asesoría integral.
2. Descuento del 5% respecto del precio de lista de cada unidad.
3. Gastos operacionales gratis si el crédito hipotecario es financiado por los Bancos que tienen convenios con Maestra (Estado, Santander, Scotiabank, Chile, Coopeuch, Unidad Leasing).

Nuevo lanzamiento Proyecto Río Elqui

Calle Libertad Nº 201, La Serena