MESA DEL SECTOR PÚBLICO: AGENDA LABORAL Y CUIDADO INFANTIL

En la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), dirigentes del sector público se congregaron para discutir asuntos clave relacionados con la agenda laboral y el cuidado infantil. La mesa,  presidida por el coordinador de la MSP-CUT, Carlos Insulza, contó con la participación del Colegio de Profesoras y Profesores, representado por su vicepresidenta nacional, Patricia Muñoz.

Durante el encuentro, se revisaron diversos temas de relevancia, incluyendo asuntos laborales prioritarios y estrategias para mejorar el cuidado infantil. La presencia de múltiples actores del sector público resalta el compromiso conjunto para abordar las necesidades tanto laborales como familiares de los trabajadores.