ENCUESTA «PRIORIDADES FORMATIVAS»

El Departamento de Educación y Perfeccionamiento del Colegio Nacional de Profesoras y Profesores, a cargo de la Protesorera, Graciela Álvarez, busca recoger las necesidades de formación y/o actualización de las y los Docentes del país a través de una breve encuesta denominada PRIORIDADES FORMATIVAS.

El objetivo del sondeo es organizar la oferta de Seminarios y Talleres para este 2024, junto con una oferta programática previa, en la que usted podrá proponer cursos para los ámbitos:

– Planificación y Didáctica
– Aspectos “intra” e “inter” personal de la Convivencia Escolar
– Jurisprudencia

Tanto para el Departamento de Educación y Perfeccionamiento como para el Colegio de Profesoras y Profesores, tu opinión y participación es importante, por eso, responde la encuesta que estará disponible hasta el lunes 13 de mayo.

PARTICIPA AQUÍ