ÑUBLE: FORTALECIENDO VÍNCULOS Y COMPROMISOS

Una intensa visita por la Región de Ñuble realizó el Presidente Nacional del Colegio de Profesoras y Profesores, Mario Aguilar, en la que junto al Presidente Regional Ñuble, Manuel Andrés Chávez Zapata y Dirigentes Comunales de la zona, sostuvieron reuniones con autoridades locales y participaron de Asambleas gremiales.

Importante fue el encuentro con el Alcalde de Chillán, Camilo Benavente, y el Director del Daem local, seguido por una reunión significativa con el Seremi de Educación de Ñuble, César Riquelme, y la Directora Ejecutiva del SLEP Punilla Cordillera, Karina Sabattini.

Además, Mario Aguilar participó en las Asambleas del Comunal Bulnes y del Comunal Chillán, así como en la Asamblea Regional de Ñuble. Este recorrido reafirma el compromiso del Colegio de Profesoras y Profesores con la comunidad educativa de la región.