ASAMBLEA COMUNAL LA GRANJA: PRESIDENTE NACIONAL EXPLICA PROYECTO CON CAMBIOS A LA NUEVA EDUCACIÓN PÚBLICA

El Comunal La Granja del Colegio de Profesoras y Profesores realizó su Asamblea Gremial y a ella invitaron a participar al Presidente Nacional, Mario Aguilar.

En la ocasión el líder docente informó sobre el Proyecto de Ley, ingresado al Senado por el Ministerio de Educación, que modificará los Servicios Locales de Educación Pública (SLEP), así como para dar a conocer los avances en la Protección Docente que busca adaptar algunas leyes, como la Ley Karin, a la realidad que viven profesoras y profesores en los establecimientos educacionales y su convivencia con el alumnado, apoderados, docentes, directivos, entre otros.