Sus exequias se realizarán este miércoles en sus respectivas ciudades.

Santiago, 29 de septiembre 2015.- Durante la jornada de este martes, el Magisterio conoció la triste noticia del fallecimiento de dos destacados dirigentes gremiales y activos luchadores por las causas de los derechos humanos.

José Castillo Q.E.P.D., dirigente de la AGECH, un luchador incansable por los profesores y las causas de los derechos humanos, sus restos están siendo velados en la sede Clotario Blest del Cerro La Virgen en la ciudad de Coronel y sus funerales se realizarán este miércoles en Parque San Pedro de La paz.

En tanto el tesorero del comunal Valparaíso del Colegio de Profesores Francisco Otarola Q.E.P.D., está siendo velado en la Sede del Comunal Valparaíso del Magisterio y durante la jornada de mañana miércoles, se realizará una misa a las 10:00 horas para luego realizar sus exequias.

El Colegio de Profesores entrega su pesar y condolencias a las familias, amigos, colegas, estudiantes de estos dos dirigentes gremiales que cada uno en su momento entregó lo mejor de sí para el profesorado chileno.

Departamento de Comunicaciones

COLEGIO DE PROFESORES DE CHILE A.G.