El Magisterio Nacional entrega sus condolencias a los familiares, seres queridos, amigos y todos quienes conocieron a este ejemplar profesor chileno.

 

Los Ángeles, 2 de diciembre de 2015.- Profundo pesar existe entre los profesores de la Región del Biobío por la muerte del destacado dirigente gremial Iván Sepúlveda Estéreo (Q.E.P.D.), quien falleció este martes producto de una enfermedad que lo aquejaba desde ocho años.

El histórico profesor fue dirigente de la provincia del Biobío y presidente de su regional. Personas cercanas a él informaron de su fallecimiento destacando “la importancia de una pérdida desde todo punto de vista, debido a que fue una gran persona y un gran dirigente, querido por todos los profesores de los Ángeles.”

El profesor Iván Sepúlveda Estéreo (Q.E, P.D.), tuvo una destacada vida gremial, brillando por su carisma y muy buena gestión para las causas del profesorado y de la educación chilena. Su destacada trayectoria también se vio fortalecida por su amor por el deporte, siendo un excelente deportista. 

El Colegio de Profesores de Chile, entrega sus condolencias a los familiares del profesor Iván Sepúlveda Estéreo (Q.E,P.D.), a sus amigos, seres queridos, colegas, personas que lo rodearon, siendo un gran ejemplo para las generaciones actuales y venideras.

Departamento de Comunicaciones

COLEGIO DE PROFESORES DE CHILE