Durante este martes comienza el grupo de la comuna de Melipilla para ser parte de este programa en la Clínica Hospital del Profesor que organiza el Departamento de Deportes y Recreación.

Santiago, 30 de mayo 2016.- “Con mucha satisfacción por parte nuestra y también de nuestros colegas,  hemos terminado el primer grupo, de muchos, que van a ser parte de este programa de vida saludable,” con estas palabras el dirigente nacional y encargado del Departamento de Deporte y Recreación, Sergio Gajardo Campos,  agradeció la participación de las y los profesores de Pudahuel y Lo Prado que fueron parte de esta iniciativa del Colegio de Profesores con la colaboración de la Clínica Hospital del Profesor.

El siguiente grupo comienza sus actividades mañana y es parte de los docentes jubilados, colegiados al Magisterio, que quieren ser parte de esta iniciativa para ayudar a mejorar su calidad de vida.

Los profesores jubilados que quieran participar de esta iniciativa,  pueden comunicarse con el Departamento de Deportes y Recreación al número  224704259

“Invitamos a todas y todos los profesores a ser parte de este programa que impulsamos junto con la Clínica Hospital del Profesor” señaló Sergio Gajardo.

Departamento de Comunicaciones

COLEGIO DE PROFESORES DE CHILE A.G.