LOS VILOS CASO EXPLOSIÓN: RENUNCIA JEFE DEM

Renunció el Jefe del Departamento de Educación Municipal de Los Vilos, Renato Galleguillos Osorio, tras la grave explosión ocurrida el jueves 25 de abril en el Liceo Nicolás Federico Lohse Vargas.

ENCUESTA «PRIORIDADES FORMATIVAS»

El Departamento de Educación y Perfeccionamiento del Colegio Nacional de Profesoras y Profesores, a cargo de la Protesorera, Graciela Álvarez, busca recoger las necesidades de formación y/o actualización de las y los Docentes del país a través de una breve encuesta denominada PRIORIDADES FORMATIVAS.

COLEGIO DE PROFESORES ENTREGÓ APOYO A TOMA FEMINISTA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA

Directorio Nacional del gremio docente llegó hasta la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Chile y entregó su respaldo a las estudiantes movilizadas que mantienen una Toma Feminista. En el diálogo entre dirigentes docentes y voceras estudiantiles se conversó sobre la necesidad de cambios profundos y rápidos y la construcción de una educación no sexista. Demandas feministas han sido recogidas por el profesorado y el Colegio de Profesores ha organizado capacitaciones al respecto en su Escuela de Verano, en la perspectiva de desarrollar una nueva educación sin violencia ni discriminación.

Entradas del blog

Las 20 últimas entradas