[CHVNOTICIAS] CIUDADANOS APROBARON LA IMPLEMENTACIÓN DE DETECTOR DE METALES EN COLEGIO DE TEMUCO

«Tras una consulta ciudadana, el municipio de Temuco anunció la instalación de un detector de metales en la entrada de un colegio para mejorar la seguridad de los docentes. Esta medida responde a un incidente en el que una profesora fue agredida por la apoderada de una estudiante. El alcalde Roberto Neira informó que más del 90% de los ciudadanos apoyó la decisión. Sin embargo, el Presidente del Colegio de Profesoras y Profesores, Mario Aguilar, cuestionó la efectividad de esta medida» informó CHV Noticias.

Visitas: 1

TALLER DE RECURSOS DE REPOSICIÓN RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DOCENTE.

El colegio de Profesoras y Profesores realizará un Taller de Recursos de Reposición de la Evaluación Docente este martes 9 de julio a las 19 horas por la plataforma Zoom.
Regístrate en el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScRTYibU7fjuNUFiDZvCWn1-Za-beh7KwMI95svpS6LUbe5Gg/viewform?usp=sf_link.
¡Te esperamos!
#TallerDocente #EvaluaciónDocente #Reposición #Resultados

Visitas: 1

COLEGIO DE PROFESORES PARTICIPÓ ACTIVAMENTE EN HISTÓRICA HUELGA FEMINISTA EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La participación del gremio docente comenzó en enero con la decisión de la Asamblea Nacional de sumarse a la convocatoria de la Coordinadora 8M con el llamado a Huelga Feminista, luego continuó con la campaña de información entre los profesores, impulsada desde el Departamento de Mujer y Género y, finalmente, con el paro de actividades, el desarrollo jornadas de reflexión en comunidades educativas y la asistencia de miles de profesoras y profesores a las marchas realizadas en todo el país.

Entradas del blog

Las 20 últimas entradas