¡Estimada Profesora y Profesor Colegiado!

Te mereces un descanso y la invitación a planificar el Verano 2026 ¡ahora mismo!
El Colegio de Profesoras y Profesores de Chile te ofrece vacaciones perfectas. Olvídate del pizarrón por unas semanas y ven a disfrutar de la brisa marina y el sol en nuestros espectaculares Centros Vacacionales (CV).
Te esperamos en el hermoso litoral de la V Región, Centro Vacacional El Quisco, y en las playas de la IV Región, en el Centro Vacacional de Tongoy, para que vivas un verano inolvidable.
¡Las inscripciones ya están abiertas! Tienes desde el 01 de octubre hasta el 07 de noviembre para asegurar tu cupo en el periodo Enero-Febrero 2026.
Nuestras cabañas están equipadas, en un recinto cerrado con piscina, y un grato ambiente familiar. ¡La oportunidad de desconexión que necesitas!

Pinomar 0756, El Quisco

• 28 Departamentos amoblados, para 2, 6 y 8 personas, dormitorio matrimonial • Cocina completa • Agua caliente • Refrigerador • TV Cable Directv • Dos piscinas • Juegos infantiles • Quincho para asados • Dos multicanchas • Sala para eventos (50 personas). • Estacionamiento y recinto cerrado.
Nota: No se admiten mascotas. Se debe respetar la capacidad máxima de pasajeros por cabaña y el horario de entrada y salida.

*Cabañas equipadas, grato ambiente familiar, recinto cerrado, piscina, estacionamientos.

Tarifas vigentes desde el 1 de diciembre de 2025 hasta el 1 de diciembre de 2026

CabañaTARIFA (x noche)
TEMPORADA ALTA
Cabañas 2 personas$ 31.000.-
Cabañas 6 personas$ 50.000.-
Cabañas 8 personas$ 62.000.-

Mínimo y máximo a reservar 6 noches

*Cabañas equipadas, grato ambiente familiar, recinto cerrado, piscina, estacionamientos.

Federico Silva 53, Tongoy

• 11 cabañas de 2 pisos, equipadas, capacidad 8 personas • 3 dormitorios (uno matrimonial) • Cocina completa • Living – comedor • Refrigerador • Televisión • Dos piscinas.
Nota: No se admiten mascotas. Se debe respetar la capacidad máxima de pasajeros por cabaña y el horario de entrada y salida.

*Cabañas equipadas, grato ambiente familiar, recinto cerrado, piscina, estacionamientos.

Tarifas vigentes desde el 1 de diciembre de 2025 hasta el 1 de diciembre de 2026

CabañaTARIFA (x noche)
TEMPORADA ALTA
Cabañas Tongoy 8 personas$ 62.000.-

*Cabañas equipadas, grato ambiente familiar, recinto cerrado, piscina, estacionamientos.

Postulación a las Cabañas del CV El Quisco y CV Tongoy
Para asegurar que estos beneficios lleguen a todos, aplicamos criterios claros:

1. Política de Arriendo: En temporada alta, el arriendo es exclusivamente para el colegiado/a con sus cuotas al día y no puede traspasarse a otro usuario. El colegiado(a) debe recibir y entregar la cabaña arrendada personalmente.

2. Criterios de Selección:
• Prioridad a quienes nunca han utilizado los recintos.
• Quienes no han utilizado en los dos últimos periodos de verano (2024-2025).
• Quienes hayan utilizado durante el presente año en temporada Alta, o en los periodos de verano 2024 y 2025, quedarán en Lista de Espera.

3. Selección y Asignación:
• Seleccionado asignado: Se le asigna cabaña en la selección.
• Seleccionado en espera: Cumple requisitos, pero queda en lista de espera por completarse la ocupabilidad del centro en la primera selección.
• Lista de espera: No cumple requisitos; solo se asigna reserva si ha corrido toda la lista de seleccionado en espera.

4. Plazos y Pagos:
• Al docente «seleccionado asignado» se le enviará un correo con la aceptación, tipo de cabaña y calendario de pagos para hacer efectiva la reserva.
• Si el profesor seleccionado no realiza el pago en la fecha indicada, pierde su vacante y esta se reasigna al primer profesor seleccionado en espera.
¡No te quedes sin tu merecido descanso!

INFORMACIONES Y RESERVAS AL:
• Teléfonos: 224704230 – 224704232 – 224704213
• WhatsApp: +569 68312947 – +569 98652757

Visitas: 1750