Loading

ESCUELA GREMIAL: CURSO DE FORMACIÓN PERMANENTE

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA ESCUELA GREMIAL

Ya están abiertas las inscripciones para la segunda edición de la Escuela Gremial “Conocimiento de Normas Básicas para la y el Docente Dirigente Gremial”.

· 35 Cupos por curso.
· 10 clases, de dos horas cada una. 20 horas totales.
· Clases: lunes de 18.00 a 20.00 y viernes de 16.00 a 18.00 horas.
· Modalidad online.
· Inicio lunes 28 de abril.
· Dirigido a Dirigentes gremiales de todo el país.

Inscríbete ya!!!

Visitas: 47

¡FINALIZÓ CON ÉXITO EL PRIMER CURSO DE LA ESCUELA GREMIAL!

El curso «Conocimiento de Normas Básicas para la y el Docente Dirigente Gremial», organizado por el Departamento Jurídico Nacional del Colegio de Profesoras y Profesores, reunió a docentes de todo el país, fortaleciendo su rol gremial con herramientas y conocimientos clave.
¡Nos vemos en marzo de 2025 con un nuevo curso!

Visitas: 8

CHARLA INFORMATIVA SOBRE «CONVIVENCIA ESCOLAR: NORMAS APLICABLES A DOCENTES

Invitamos a todas y todos los docentes colegiados a participar en la charla informativa sobre «Convivencia Escolar: Normas aplicables a docentes», que se realizará este miércoles 28 de agosto a las 18:00 hrs vía Zoom.

Esta es una excelente oportunidad para conocer a fondo los procedimientos y regulaciones que rigen la convivencia escolar. La charla será relatada por la abogada Lilian Cerdeño e invita el Dirigente Nacional Guido Reyes, encargado del Departamento Jurídico Gremial del Directorio Nacional. 

¡No te lo pierdas! Inscríbete y asegura tu participación AQUÍ o escanea el código QR de la imagen.

Visitas: 26

Visitas: 119