MÁS DE 700 DOCENTES PARTICIPARON EN EL 2º CONGRESO DE PROFESORAS Y PROFESORES EN EJERCICIO EN OSORNO

Con la asistencia de más de 700 profesoras y profesores de la comuna de Osorno y de la Región de Los Lagos, se desarrolló con gran éxito el 2º Congreso de Profesoras y Profesores en Ejercicio: “El desafío de aprender y educar en un mundo moderno”, organizado por el Comunal Osorno del Colegio de Profesoras y Profesores de Chile.
Durante la jornada, docentes de distintos puntos del país compartieron sus experiencias pedagógicas, contribuyendo a la reflexión colectiva sobre los desafíos actuales de la profesión docente. El evento se consolidó como un espacio de encuentro profesional y de fortalecimiento gremial.

Visitas: 44



EN TODO EL PAÍS PROFESORES VOTAN Y DEFINEN FUTURO DE LA MOVILIZACIÓN DOCENTE

Respondiendo al llamado del Colegio de Profesores, miles de maestros en todo Chile se pronuncian respecto a la respuesta del Ministerio de Educación a las dos semanas de Paro Nacional Indefinido del Magisterio. Si el profesorado rechaza la propuesta ministerial, la movilización se mantendrá en todo el país. Se esperan resultados definitivos en la tarde de este lunes 17 de junio.

Visitas: 44


Visitas: 44

Entradas del blog

Las 20 últimas entradas

Portfolio
Páginas

Páginas disponibles

Categorías
Mensual