MÁS DE 700 DOCENTES PARTICIPARON EN EL 2º CONGRESO DE PROFESORAS Y PROFESORES EN EJERCICIO EN OSORNO

Con la asistencia de más de 700 profesoras y profesores de la comuna de Osorno y de la Región de Los Lagos, se desarrolló con gran éxito el 2º Congreso de Profesoras y Profesores en Ejercicio: “El desafío de aprender y educar en un mundo moderno”, organizado por el Comunal Osorno del Colegio de Profesoras y Profesores de Chile.
Durante la jornada, docentes de distintos puntos del país compartieron sus experiencias pedagógicas, contribuyendo a la reflexión colectiva sobre los desafíos actuales de la profesión docente. El evento se consolidó como un espacio de encuentro profesional y de fortalecimiento gremial.

Visitas: 44



SE DESARROLLA LA SEGUNDA JORNADA DE LA ESCUELA DE VERANO «POR UN NUEVO CHILE» DEL COLEGIO DE PROFESORES

Con el panel «El rol docente en la movilización social y en la Nueva Constitución» se dio inicio a un nuevo día de talleres, diálogos e intercambios entre cientos de maestros llegados desde todo el país para profundizar en una nueva educación y en el papel del profesorado en el Proceso Constituyente abierto por las masivas manifestación que se desarrollan en Chile desde el 18 de octubre pasado.

Visitas: 44


Visitas: 44

Entradas del blog

Las 20 últimas entradas

Portfolio
Páginas

Páginas disponibles

Categorías
Mensual