ARAUCO: JORNADA REFLEXIÓN SLEP

El Comunal Arauco del Colegio de Profesoras y Profesores realizó una Jornada Reflexiva sobre los Servicios Locales de Educación Pública, para informar y estar preparados ante el traspaso programado a partir de 1 de marzo de 2026 al SLEP Arauco Norte.

ENCUESTA «PRIORIDADES FORMATIVAS»

El Departamento de Educación y Perfeccionamiento del Colegio Nacional de Profesoras y Profesores, a cargo de la Protesorera, Graciela Álvarez, busca recoger las necesidades de formación y/o actualización de las y los Docentes del país a través de una breve encuesta denominada PRIORIDADES FORMATIVAS.

MAGISTERIO MARCHÓ JUNTO A MILES DE TRABAJADORES EN MARCHA NO MÁS AFP DE SANTIAGO

Masiva marcha se desarrolló en la capital exigiendo el término de las AFP y su reemplazo por un nuevo sistema previsional solidario, tripartito y de reparto que asegure buenas pensiones a los jubilados de Chile. Movilización se produce en el contexto del litigio en las Cortes de Apelaciones y en el Tribunal Constitucional sobre la propiedad de los fondos de pensiones. Las y los trabajadores dicen con claridad: ¡las pensiones son nuestras y nosotros no queremos AFP!

Entradas del blog

Las 20 últimas entradas