COLEGIO DE PROFESORES LLAMA A REALIZAR CABILDOS DE EDUCACIÓN EL 6, 7 Y 8 NOVIEMBRE

El Directorio Nacional implementó en todo el país un Plan de Acción para abordar la actual coyuntura que enfrenta la sociedad chilena. Entre las actividades convocadas aparece la realización de Cabildos de Educación los días 6, 7 y 8 de noviembre en todas las escuelas y colegios del país, junto con sumarse a las distintas manifestaciones que se realicen en la tarde. El llamado a los Cabildos indica que deben realizarse exista o no autorización de las jefaturas, como un ejercicio de soberanía ciudadana.

Puedes ver el Plan de Acción completo en el siguiente enlace: http://www.colegiodeprofesores.cl/2019/11/05/plan-de-accion-del-colegio-de-profesores-para-la-situacion-que-enfrenta-el-pais/

Pauta-Cabildo-CP

Puede ver y descargar esta Pauta para Cabildos de Educación también AQUÍ