CON CÍRCULO DE LECTURA EN TORNO A PAULO FREIRE EL MAGISTERIO AVANZA EN LA AUTOFORMACIÓN

La primera versión de los Círculos de Lectura organizados por el Departamento de Educación y Perfeccionamiento del Colegio de Profesores se llevó a cabo los días 11 y 12 de julio de 2017, en torno a la obra de Paulo Freire.

En la Casa del Maestro de Santiago se dieron cita profesores y estudiantes de pedagogía de la Región Metropolitana con el fin de abordar de manera colectiva y horizontal la lectura de los textos de este importante educador latinoamericano.

La iniciativa se enmarca en las acciones del Colegio de Profesores por contribuir con la autoformación del profesorado y colaborar con el avance hacia un Magisterio cada vez más activo, reflexivo y crítico.