TU VOTO ES CLAVE: HOY A LAS 21 HORAS SE CIERRA CONSULTA NACIONAL

Muchos docentes colegiados y no colegiados ya han participado de la consulta nacional sobre la integración del Magisterio en el «Consejo Asesor Paso a Paso Abramos las Escuelas». Recordemos que desde diciembre del año pasado este Consejo Asesor ha planteado que los establecimientos deben estar disponibles para los estudiantes desde el primero de marzo del 2021.

Para todo el país es claro, que la postura del Colegio de Profesoras y Profesores respecto de la pandemia y la permanente presión del gobierno por regresar a clases presenciales es «LA VIDA Y LA SALUD DE NUESTRAS COMUNIDADES ESCOLARES ES LO PRIMERO». Desde la sede nacional del Magisterio, Carlos Díaz Marchant, presidente del Gremio, llamó a participar de la instancia pues lo que decida la mayoría es lo que se va a realizar; poniendo en práctica así la democracia directa donde la opinión de las profesoras y los profesores de base es fundamental.

La votación se encuentra abierta en https://www.colegiodeprofesores.cl/consultadocente/