ANITA TIJOUX ENTREGARÁ PREMIO “DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA” QUE OTORGA EL COLEGIO DE PROFESORES

La cantante nacional Anita Tijoux, será la encargada de entregar el premio “Defensa de la Educación Pública” que otorga el Colegio de Profesores a dos docentes destacados en movilizaciones gremiales. La ceremonia se enmarca en la celebración del Día del Profesor y se realizará este viernes 20 de octubre a las 11:00 horas en el Museo de la Educación Gabriela Mistral, ubicado en Chacabuco 365 esquina Compañía.

La ceremonia de entrega de este nuevo premio, que destaca la lucha y movilización del profesorado, está abierta a la participación todos quienes se sienten comprometidos con la defensa de la Educación Pública en nuestro país.