ESTE SERÁ EL VOTO DE LA CONSULTA NACIONAL DOCENTE EL 22 DE MAYO

El miércoles 22 de mayo, el Colegio de Profesores realizará la Consulta Nacional Docente para definir los pasos a seguir luego de la impresentable respuesta del gobierno al petitorio gremial. En la votación podrán participar todos los docentes del país, colegiados y no colegiados, activos y jubilados, quienes sufragarán en los establecimientos educacionales ( Los jubilados votan en el establecimiento educacional más cercano a su residencia o en la sede comunal si está habilitada para este efecto). Los materiales de votación se deben imprimir en cada comunal y/o escuela y están disponibles en la página web institucional. Cada profesor deberá expresarse a través del siguiente voto:

Acá puede descargar este documento:

VOTO