RECOLETA SERÁ EL NÚCLEO LITERARIO CON LA PRIMERA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE LAS CIENCIAS SOCIALES

La Municipalidad de Recoleta invita a toda la comunidad a participar de la primera Feria Internacional del Libro de las Ciencias Sociales que dará inicio entre el 6 y 16 de abril con la misión de convertirse en un espacio de debate y reflexión cultural en conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado. 

Siendo un futuro punto de encuentro para figuras de la literatura e intelectuales de diferentes partes del mundo, la Feria organizada por la Municipalidad de Recoleta, FIL23 y Recoletras, tendrá en sus 11 días a editores, autores, librero, distribuidores, educadores, bibliotecarios, científicos y lectores en sus 60 stands. 

«Estamos contentos de que en el marco de los 50 años del Golpe de Estado en nuestro país podamos ofrecerle a la ciudadanía uno de los eventos más importantes en materia literaria e intelectual en Chile y particularmente en Recoleta, donde participarán autoras y autores reconocidos a nivel mundial por su aporte al debate crítico y a la cultura» enfatizó el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, sobre la importancia de este importante evento literario pronto a realizarse en la comuna. 

Abriendo sus puertas el próximo 6 abril en el zócalo de la Municipalidad de Recoleta, la actividad contará con más de 150 expositores de países como Chile, Argentina, Brasil, Venezuela, México, Ecuador, Portugal, Italia, España y Francia. Dentro de ellos se encuentran Elisa Loncon, Francois dosse, Boaventura de Sousa, Esther Pineda, Enzo Traversso, Enrique Dussel, Manuela D’Ávila, Malena Nijensohn, Emir Sader, Franco Bifo Berardi, entre otros.

Las entradas a la Feria serán absolutamente gratuitas para quienes gusten participar. Puedes encontrar el programa completo e inscribirte a sus actividades AQUÍ

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.