DOCENTES Y ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN EN LOTA MARCHARÁN POR CRISIS DE SEGURIDAD

En el marco del Paro de 72 horas convocado ante la crisis de seguridad en los recintos educacionales de Lota, este martes 30 de abril realizarán una marcha de los gremios de educación y los apoderados de la ciudad de la región del Bio Bío, a partir de las 11:00 am. desde el liceo Carlos Cousiño Goyenechea hasta la Plaza de Armas de la comuna.

Recordemos que esta Movilización y Paro es por demandas de acciones concretas ante la creciente crisis de seguridad en las Escuelas y Liceos de la zona, tras el homicidio de un estudiante y la reciente vandalización del Liceo Carlos Cousiño, hechos que han conmocionado a la comunidad y ha generado preocupación por las amenazas dirigidas tanto a docentes como a alumnos.