LAMENTAMOS INFORMAR NUESTRA PRIMERA VÍCTIMA FATAL A CAUSA DE LOS INCENDIOS QUE AFECTARON A VARIAS ZONAS DE LA REGIÓN DE VALPARAÍSO.

Aquel fatídico viernes 2 de febrero nuestra querida colega sufrió graves quemaduras asociadas especialmente a sus vías respiratorias, con sus pulmones comprometidos.

Dio la lucha por varios días en la Unidad de quemados y en la UCI Cardiorrespiratoria, pero pese a todos los esfuerzos, Lucía falleció.

Como Colegio de Profesoras y Profesores de Chile les enviamos nuestras  condolencias a su familia, a sus seres queridos y para quienes fueron sus colegas, alumnos y apoderados de la Escuela Uruguay desde donde se jubiló el año 2020.

También hacemos extensivas las condolencias a sus colegas del Regional de Valparaíso como a la Directiva Comunal quienes en todo momento se ocuparon de la situación de Lucía y les gestionaron diferentes apoyos.