Q.E.P.D NUESTRO QUERIDO COLEGA MIGUEL ÁMGEL MARTÍNEZ HUINCHAÑIR

Lamentamos informar el fallecimiento del querido Profesor Miguel Ángel Martínez Huinchañir.

Sus restos están siendo velados en la Iglesia San Francisco de los Pajaritos ubicada en Caifás 4774, Paradero 10 de la Av. Pajaritos, Maipú, hoy martes 27 de febrero hasta las 20.30 horas.

Su funeral se realizará este miércoles 28 de febrero a las 12.00 horas en el Cementerio Parque Sendero ubicado en Av. Américo Vespucio Sur 2700, Maipú.

Previamente a su funeral, sus compañeros, amigos y colegas lo despedirán con una caravana que pasará por los Colegios en los que enseñó con tanta dedicación el Profesor Miguel Ángel.

Desde el Colegios e Profesoras y Profesores de Chile les enviamos nuestras condolencias a su familia, amigos, colegas, compañeros y seres queridos.