GREMIO DOCENTE SE MANIFESTÓ RESPECTO DE LOS GRAVES PROBLEMAS DE GESTIÓN EN ARREGLOS DE ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE ATACAMA

El Colegio de Profesoras y Profesores acusó incumplimiento por parte del Gobierno respecto de las obras en infraestructura prometidas para los colegios de la región de Atacama.

A continuación podrás encontrar entrevistas realizadas por diversos medios de comunicación al Presidente Nacional del Gremio Docente, Mario Aguilar, y a dirigentes de la zona.

[RADIO MARAY] PODCAST | PRESIDENTE NACIONAL DEL COLEGIO DE PROFESORES DENUNCIA QUE “AÚN NO SE HAN RESUELTO LOS PROBLEMAS EN ATACAMA QUE ORIGINARON LA ANTERIOR PARALIZACIÓN”

[RADIO DUNA] MARIO AGUILAR: “EN GENERAL, LOS SERVICIOS LOCALES NO HAN FUNCIONADO BIEN”