COLEGIO DE PROFESORAS Y PROFESORES INFORMA EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE DON MARIO AGUILAR CERDA, PADRE DE NUESTRO PRESIDENTE NACIONAL

El Colegio de Profesoras y Profesores lamenta informar el sensible fallecimiento de don Mario Aguilar Cerda (Q.E.P.D.), padre del presidente del Magisterio, Sr. Mario Aguilar Arévalo.

Don Mario Aguilar Cerda fue un luchador incansable, desde niño tuvo que trabajar y lo quiso seguir haciendo hasta el final, con más de 85 años el seguía trabajando y no se detuvo hasta que su cuerpo enfermó hace un tiempo dejándonos la madrugada de este lunes.

Sus restos están siendo velados en la Capilla Jesús Esperanza del Mundo  ubicada en Cardenal Carlos Oviedo Cavada 4853 esquina Mons. Ramón Ángel Jara, Macul. Sus funerales se efectuarán mañana martes 27 de febrero a las 14:00 horas en el Cementerio General de Santiago, Avenida Recoleta 1490.