LAMENTABLE FALLECIMIENTO DE LA PROFESORA JUDITH MALDONADO VERA DEL COMUNAL PEUMO: CONDOLENCIAS Y RECONOCIMIENTO A SU LEGADO

Con profundo pesar, el Colegio de Profesoras y Profesores comunica el sensible fallecimiento de la estimada profesora Judith Maldonado Vera, residente en la comuna de Peumo. En este difícil momento, elevamos nuestras plegarias por su eterno descanso y extendemos nuestras más sinceras condolencias a la comunidad, familia e hijos afectados por esta irreparable pérdida.

«Indudablemente, su legado y su apasionado compromiso con el arte perdurarán por siempre en cada una de las obras que dejó como testimonio, así como en el corazón de cada estudiante que tuvo la fortuna de cruzar su camino», afirmó el Gremio Docente Comunal Peumo.

En nombre del Directorio Nacional del Colegio de Profesoras y Profesores, Mario Aguilar expresa: «Esta dolorosa partida nos deja con un profundo pesar. La colega Judith era una persona comprometida con nuestra organización y con la causa educativa. Su ausencia es un duelo para todos nosotros, y queremos hacer llegar nuestras condolencias a sus familiares, seres queridos, así como a la comunidad educativa de la zona y al Gremio Docente de Peumo. Que encuentren consuelo en el legado y la huella imborrable que dejó».

Los restos de Judith están siendo velados en la Casa de La Cultura de Peumo. Su funeral se realizará este Viernes 02 de Febrero a las 10:00 horas, luego de una Misa que se oficiará por el descanso de su alma.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.