INFORMAMOS EL FALLECIMIENTO DE NUESTRO COLEGA SERGIO RUBÉN ZAPATA CUEVAS DEL COMUNAL PANGUIPULLI

Con profundo pesar informamos el fallecimiento de nuestro colega Sergio Rubén Zapata Cuevas, Profesor Rural con más de 35 años de servicio en la sureña comuna de Panguipulli.

Gran parte de su carrera la realizó en la Escuela República de Chile ubicada en la localidad de Melefquén, siempre Colegiado, muy activo en las luchas gremiales, y a la vez muy querido y respetado en su comuna.

Expresamos nuestras condolencias a la familia Zapata Mera y al Colegio de Profesores Comunal Panguipulli.