EL MAGISTERIO LAMENTA INFORMAR LA SENSIBLE PARTIDA DE LA PROFESORA CRISTINA OLIVARES VÁSQUEZ DE PUDAHUEL

Con gran tristeza, comunicamos el fallecimiento de la querida profesora Cristina Olivares Vásquez, quien dejó una marca indeleble en la Escuela Estrella de Chile en Pudahuel. Su compromiso con la educación y su dedicación a sus estudiantes perdurarán en la memoria de todas y todos los que tuvieron el privilegio de conocerla. Extendemos nuestras condolencias a su familia, amigos y colegas. El velatorio se llevará a cabo en la sede comunal del Colegio de Profesoras y Profesores de la comuna, ubicada en Anillo 8810, donde podrán despedir y honrar su legado. Que descanse en paz, siempre presente en nuestros corazones.