COLEGIO DE PROFESORAS Y PROFESORES EXIGE SOLUCIÓN DE PUNTOS CRÍTICOS DE SLEPS EN PRIMERA REUNIÓN CON DIRECCIÓN EDUCACIÓN PÚBLICA

Este martes se efectuó la primera reunión formal entre el nuevo Directorio Nacional del Colegio de Profesoras y Profesores (2024-2027) y el equipo de la Dirección de Educación Pública a cargo de Rodrigo Egaña.

En la instancia, el Gremio Docente de manera directa expuso su visión respecto de los problemas que tiene la Educación Pública del país. Su Presidente Mario Aguilar señaló: “es urgente la necesidad de resolverlos para que efectivamente la educación pública tenga en Chile la condición que el país necesita como base y que sea una herramienta efectiva de desarrollo”.