GREMIO DOCENTE EN TERRENO APOYANDO AL PROFESORADO DAMNIFICADO

En estos momentos desafiantes, el Colegio de Profesoras y Profesores se une con un propósito solidario: apoyar a aquellos de nosotros que han sido afectados por los incendios. Es crucial que mostremos nuestra solidaridad y empatía en estos momentos difíciles. Nuestra comunidad educativa es más que aulas y asignaturas; somos una familia que se extiende más allá de los límites físicos de nuestras escuelas. Juntos, podemos aliviar el sufrimiento de nuestros colegas y contribuir a la reconstrucción de sus vidas. En la unión y el compromiso, encontraremos la fuerza necesaria para superar estos desafíos.