REGISTRO DE LA AYUDA REALIZADA POR EL COLEGIO DE PROFESORAS Y PROFESORES A DOCENTES AFECTADOS POR LOS INCENDIOS FORESTALES

En una destacada muestra de solidaridad, el Colegio de Profesoras y Profesores se mantuvo activamente comprometido durante toda la jornada del 5 de febrero, brindando valiosa ayuda a las y los docentes damnificados por los devastadores incendios forestales que azotan la región de Valparaíso. Conscientes del impacto significativo que estos desastres naturales han tenido en la comunidad educativa, se trabajó incansablemente para proporcionar apoyo inmediato y esencial. Este acto solidario resalta la importancia de la colaboración comunitaria y refuerza el compromiso colectivo con el bienestar de aquellos que han sido afectados.

Revisa el registro fotográfico y reel sobre la jornada a continuación: