ESTE JUEVES PROFESORES SE MOVILIZAN TRAS ACCIDENTE DE DOCENTE POR INFRAESTRUCTURA DEFECTUOSA DEL LICEO BICENTENARIO MARÍTIMO DEL SLEP VALPARAÍSO

Un grave accidente sufrió una Profesora al interior del Liceo Bicentenario Marítimo de Valparaíso debido a los problemas de infraestructura que presenta el establecimiento dependiente del Servicio Educación Local, SLEP Valparaíso.

Si bien la Docente se encuentra estable internada en el IST de Viña del Mar, está siendo sometida a diversos exámenes, incluido un escáner a su cabeza, ya que ahí recibió el principal golpe.

La caída de la Docente se produjo al tropezar con una bajada de agua desnivelada y fuera del lugar correcto.

Para el Presidente Regional Valparaíso del Colegio de Profesoras y Profesores, Francisco Rodríguez “esto pone en evidencia nuevamente las enormes deficiencias en infraestructura y la falta de reacción, ya que se realizan soluciones provisorias las que se transforman en permanente. Por eso cuestionamos el sistema de financiamiento que opera con tardanza provocando problemas no sólo académicos, pedagógicos sino que también en la salud de las personas”

Ante esta situación, profesores y trabajadores de la educación del Liceo Bicentenario Marítimo de Valparaíso realizarán una movilización este jueves 30 de mayo.

 

Loading

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.