ABORDANDO EL ACOSO LABORAL DOCENTE CONCLUYE EL CICLO DE SEMINARIOS JURÍDICOS SOBRE LAS DEMANDAS URGENTES DEL PROFESORADO

«Acoso laboral docente: implicancias jurídicas y consecuencias para la salud emocional y psicológica de las y los docentes» es el título de la última sesión del Ciclo de Seminarios Jurídicos sobre las demandas urgentes del profesorado que organiza el Departamento Jurídico Gremial del Colegio de Profesoras y Profesores.  La tercera sesión es abierta a todas y todos los maestros del país y se realizará de manera telemática el próximo martes 29 de agosto entre las 19:00 y las 20:30 hrs.

Para participar, solo hay que inscribirse en: https://www.colegiodeprofesores.cl/seminariosjuridicos/