PARTICIPATIVOS E INTERACTIVOS, CONOCE LOS TALLERES QUE FUERON REALIZADOS EN NUESTRA ESCUELA DE VERANO 2022

Basados en metodologías participativas e interactivas, cada uno de los talleres que ponemos a disposición buscan desarrollar aprendizajes teórico-prácticos tanto en formación gremial como pedagógica. Las temáticas que van desde experiencias en equinoterapia, Derechos Humanos, Educación No Sexista, Educación Comunitaria, entre otras, se corresponden a las Resoluciones del Congreso Nacional de Educación 2021.

TALLERES DE ESCUELA DE VERANO 2022:

1. Por una Pedagogía con sentido comunitario. Guía: José Ignacio Villagrán V. (VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins)

E de V 2022_TA01. Por una Pedagogía con sentido comunitario VI Región

Puedes descargar este material AQUÍ

2. Situación de la ruralidad y experiencia de equinoterapia en microcentro Chillán Viejo. Guía: María Cristina Aguilera Sepúlveda. (XVI Región de Ñuble)

E de V 2022_TA02. Situación de la ruralidad y experiencia de equinoterapia en microcentro Chillán Viejo

Puedes descargar este material AQUÍ

3. La libertad de enseñanza: La experiencia directa como organismo vivo en el aprendizaje. Guía: Marianne Cayún. (RM Región Metropolitana de Santiago)

E de V 2022_TA03. La libertad de enseñanza_La experiencia directa como organismo vivo en el aprendizaje (RM)

Puedes descargar este material AQUÍ

4. Educación y Derechos Humanos: Dimensiones sociopedagógicas de una transformación indispensable al curriculum chileno. Guía: Diana Saavedra. (V Región de Valparaíso)

E de V 2022_TA04. Educación y DDHH_Dimensiones sociopedagógicas de una transformación indispensable al curriculum chileno