FALLECE DESTACADO PROFESOR ARIQUEÑO

Lamentamos informar el fallecimiento del destacado Profesor Óscar Arancibia Villalba, quien dedicó gran parte de su vida a la enseñanza en el Liceo A 1 Octavio Palma Pérez, donde dejó una huella imborrable en la comunidad educativa.
También deja un enorme legado como Dirigente del Colegio de Profesoras y Profesores del Comunal Arica, luchando activamente por las demandas sociales y laborales del Gremio.
Desde el Colegio de Profesoras y Profesores nuestras condolencias a su familia, amigos, colegas y seres queridos.