¡SOMOS UN GREMIO SOLIDARIO! DIRECTORIO NACIONAL ENTREGA APORTES A DAMNIFICADOS POR INCENDIOS REGIÓN DE VALPARAÍSO

En emotivas ceremonias el Directorio Nacional del Colegio de Profesoras y Profesores entregó los aportes solidarios a las y los docentes colegiados afectados por los incendios registrados en febrero pasado en Quilpué y Viña del Mar, Región de Valparaíso.
“Yo sabía que el Colegio de Profesores iba a estar, siempre lo estamos por nuestro espíritu solidario, colaborador y de fraternidad, eso somos los profesores” sostuvo Reinaldo Vega, uno de los docentes damnificados beneficiado por el aporte solidario.
Para el Presidente Nacional, Mario Aguilar anímicamente es muy importante para las y los profesores damnificados “demostrarles que su organización está con ellos, que el profesorado y sus colegas, están con ellos”
En total 25 Profesoras y Profesores provenientes de los Comunales Con Con, Quilpué, Viña del Mar y Valparaíso, recibieron un aporte monetario a través de un cheque entregado de mano de la Tesorera Nacional, Paulina Cartagena; de la Vicepresidenta Nacional, Patricia Muñoz y del Presidente Nacional, Mario Aguilar.
Los montos entregados son provenientes de las “Ayudas Solidarias” consideradas en las “Prestaciones Sociales” del Gremio para sus colegiados y de la Campaña de Recaudación impulsada en febrero 2024.