TODO UN ÉXITO FUE LA TERCERA VERSIÓN DE LAS OLIMPIADAS DEPORTIVAS Y RECREATIVAS DEL REGIONAL ÑUBLE DEL MAGISTERIO

250 profesoras y profesores participaron el pasado viernes 15 de diciembre en el encuentro deportivo que se realizó en el Liceo Agrícola de San Carlos. El evento fue organizado por el Regional Ñuble del Colegio de Profesoras y Profesores de Chile y coordinado por la profesora y dirigenta Miriam Mora Sáez, encargada del Departamento de Deportes de dicho regional.

Entre las disciplinas deportivas en competencia, se encontraron: Fútbol varones, Futsal Damas, Futsal Varones
Rayuela varones y damas, Ajedrez y Tenis de Mesa varones y damas. Al respecto, el presidente del regional Ñuble del Magisterio, Manuel Chávez, destacó:

«Para nosotros es muy importante incentivar la participación e integración de profesoras y profesores de las diferentes comunas de Ñuble, propiciando así la colegiatura, en especial de las y los colegas jóvenes. Esto permite una más amplia comprensión del significado de la existencia de nuestro Gremio, el cual es capaz de generar estas instancias de camaradería, de recreación, contribuyendo así a la salud mental y física de nuestros colegas.
Esperamos que en las próximas Olimpiadas se incorporen más comunas a las actividades deportivas, pues celebramos que en esta oportunidad participaran las comunas de: San Carlos, Coelemu, Ñiquén, Bulnes, El Carmen, Coihueco, Chillán Viejo, Chillán, Yungay».