FINAL DE ESCUELA DE INVIERNO 2023 RINDIÓ HOMENAJE AL DIRECTOR DE ORQUESTA JORGE PEÑA HEN

En conmemoración por los 50 años del golpe de estado, la jornada final de la Escuela de Invierno 2023 del Colegio de Profesoras y Profesores, realizada el miércoles 5 de julio, dedicó un homenaje al director de orquesta nacional Jorge Peña Hen quien fue asesinado por la Caravana de la muerte en 1973 durante la dictadura militar de Augusto Pinochet. Además, la finalización de actividades tuvo un espacio donde el profesorado asistente pudo dedicar su aprecio hacia la figura de la maestra y poeta Gabriela Mistral.