[RADIO LAUTARO] PRESIDENTE DEL MAGISTERIO REPECTO A PEAK DE VIRUS RESPIRATORIOS EN EDUCACIÓN

Esta semana el Colegio Médico del Biobío advirtió sobre posibles muertes de niños por peak de enfermedades respiratorias. Al respecto, Carlos Díaz Marchant, presidente del Colegio de Profesoras y Profesores de Chile, reflexiona sobre las implicancias que este escenario podría tener en el funcionamiento de los establecimientos educacionales y cuál es la postura del Magisterio ante un presunto adelanto de vacaciones de invierno.