[CHVNOTICIAS] LAS DEMANDAS DE LOS PROFESORES DE CHILE

Pasada la medianoche del 2 de marzo el presidente del Colegio de Profesoras y Profesores, Carlos Díaz Marchant, fue entrevistado por Chilevisión Noticias sobre las demandas docentes, esperando un escenario positivo en cuanto a respuestas concretas por parte del gobierno para este año.

«El problema de la deuda histórica para nosotros es un tema muy significativo, son 42 años que el Estado de Chile le debe a las y los profesores. Miles de colegas lamentablemente han fallecido y miles siguen esperando que haya una reparación real al tema de la deuda histórica» enfatizó el presidente nacional sobre una de las exigencias más importantes por cumplir para el gremio docente.