PRESIDENTE NACIONAL SOLICITA RECONSTRUCCIÓN DE ESCUELA PANGUECO EN MISMO LUGAR DE ORIGEN

El presidente del Colegio de Profesoras y Profesores, Carlos Díaz Marchant, en su visita a  las ruinas de la Escuela Pangueco de la comuna de Galvarino, región de La Araucanía, plantea al jefe de la DAEM, Luis Muñoz, y al Estado de Chile la necesidad de que este establecimiento destruido totalmente por los incendios forestales sea reconstruido en el mismo sitio donde se encontraba desde sus orígenes en beneficio de sus trabajadores y estudiantes.