MAGISTERIO ACOMPAÑA A PROFESORA AFECTADA POR INCENDIOS EN LA ENTREGA DE SU VIVIENDA PROVISORIA EN PUNTA LAVAPIÉ

Desde la caleta Punta Lavapié, comuna de Arauco, el presidente del Colegio de Profesoras y Profesores, Carlos Díaz Marchant, junto a la presidenta comunal de Arauco, Emma Fuentes, y los dirigentes regionales Carlos Ormeño, Marco Echeverría y Jorge Barriga, acompañaron a la profesora Pamela Muñoz Bustos en la entrega su hogar de emergencia, por parte del Gobierno de Chile, debido a que su vivienda fue destruida en su totalidad por los incendios forestales que afectaron a la zona.

«Estoy muy contenta y agradecida con el Colegio de Profesores por estar presente. Contenta por tener nuestra casa de emergencia y porque hoy nos han venido a visitar y ver la realidad que estamos viviendo día a día. También, nuestra escuela que sufrió producto del incendio para que igual estén presentes en una caleta de pescadores que está muy alejada de la región» manifestó la profesora Pamela Muñoz por la presencia del gremio docente en la entrega de su vivienda de emergencia.