A LA ESPERA DE LA RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, REVISA LA MINUTA EXPLICATIVA SOBRE LA LEY MISCELÁNEA

El 20 de diciembre del 2022, fue despachado el Proyecto de Ley Miscelánea de Educación 2022 por el Congreso Nacional. Este consagra las vacaciones de invierno para docentes, las horas gremiales para dirigentes de todos los niveles del Colegio de Profesoras y Profesores y la regulación de las citaciones a capacitación en el verano, entre otras materias.

En la espera de una resolución por parte del Tribunal Constitucional, el Departamento Jurídico Gremial del Colegio de Profesoras y Profesores confeccionó en diciembre pasado una Minuta Explicativa de la Ley Miscelánea de Educación 2022 para hacer más comprensible esta normativa legal.

MINUTA_LEY-MISCELANEA_20_12_22

Puede ver y descargar este documento también AQUÍ