HASTA EL 3 DE NOVIEMBRE SE PUEDE POSTULAR A LOS FONDOS CONCURSABLES MUSTAKIS PARA LA INNOVACIÓN EDUCATIVA

La Fundación Mustakis es una organización enfocada en diseñar programas e iniciativas de aprendizajes y para ello entrega fondos, becas y apoyo a emprendimientos e innovaciones sociales con el fin de construir alianzas estratégicas de largo aliento, multiplicando así el alcance de su trabajo. En esa línea, hasta el 3 de noviembre esta abierta la convocatoria para recibir proyectos que necesiten financiamiento y que calcen en una de estas dos categorías: Incubación y Fortalecimiento.

Fondo de Incubación

El Fondo de Incubación tiene como objetivo financiar la implementación de pilotos de innovación educativa, realizados en todo el territorio nacional, con plazo de ejecución de un año que busquen probar nuevos modelos de intervención y que abarquen, en su conjunto, a la comunidad educativa (docentes, directivos, personal de apoyo, entre otros) en torno al desarrollo integral y dirigidos a niños, niñas y jóvenes de hasta 18 años de edad. Éste considera la donación de un capital semilla para la implementación del piloto de innovación educativa, la entrega de un programa formativo que abordará las temáticas de Sostenibilidad, Potencial de Impacto, Comunicación y Marketing Digital, Liderazgo Colaborativo y Financiamiento en la Educación, y una membresía a HUB Mustakis durante el periodo de ejecución del proyecto. (Descarga las Bases AQUÍ)

Fondo de Fortalecimiento

El Fondo de Fortalecimiento busca potenciar proyectos de innovación educativa realizados en todo el territorio nacional, que promuevan el desarrollo integral de las personas, a través de experiencias transformadoras que permitan abordar las urgencias de la sociedad contemporánea en torno al desarrollo socioemocional y la educación socioambiental, por medio de iniciativas presenciales, híbridas y/o mediadas por plataformas digitales, así como a la transferencia de competencias socio tecnológicas en un marco ético y responsable. Los proyectos que se ganen el fondo de fortalecimiento podrán acceder a distintos espacios de reflexión, aprendizaje y colaboración durante el proceso de ejecución del fondo, los cuales son diseñados para que los proyectos e reúnan, generen sinergias y aborden desafíos comunes a través de distintas instancias tanto presenciales como virtuales. (Descarga las Bases AQUÍ)

Si necesitas saber más sobre esta convocatoria ingresa AQUÍ

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.