COELEMU: «ESTA VISITA ES UN GRAN APOYO PARA NUESTROS DOCENTES»

En el contexto de su visita a la Región de Ñuble el presidente del Magisterio, Carlos Díaz Marchant, hoy se encuentra en la comuna de Coelemu. Localidad de la provincia de Itata donde sus escuelas tienen un importante rol en el tejido social, por ello la Presidenta del Comunal Coelemu del Magisterio, Jeannete Soto, señaló: «La visita de usted es un gran apoyo y sobre todo para nuestros docentes conocerlo en vivo y en directo y transmitirle la realidad que se vive en nuestro territorio». A continuación, el mensaje de los dirigentes del Magisterio desde la Escuela Maria Teresa Marchant: